elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres atropellos y un accidente en la ciudad

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy, martes 20 de diciembre, han tenido lugar tres atropellos y un accidente en Alicante.

    El primer atropello se ha producido sobre las 14.50 horas, cuando un vehículo Toyota Yaris ha atropellado a un ciclista de 19 años en un paso de peatones ubicado en la avenida de Gijón. El ciclista ha resultado herido leve y ha sido trasladado por un vehículo SAMU al Hospital General de Alicante. En el accidente han intervenido dos unidades de Policía Local y Atestados.

    El segundo atropello ha tenido lugar en la Plaza de la Cruz Roja, sobre las 16,19 horas, cuando otro vehículo ha atropellado a un joven que se encontraba cruzando el paso de peatones, y ha resultado herido con traumatismo craneoencefálico y trasladado al Hospital General. Dos policías nacionales han sido testigos del atropello, producido por otro vehículo de la marca Toyota, en el que han intervenido dos unidades de la Policía Local y Atestados.

    En la calle Colombia también ha tenido lugar a las 19,30 horas un accidente cuando una furgoneta que se encontraba descargando en el paso de peatones, ha reiniciado la marcha sin percatarse de un ciclista de 25 años, al que ha atropellado. El ciclista ha resultado herido leve. Ha sido trasladado al Hospital General, sin mostrar aparentemente heridas de gravedad. Dos unidades de Policía Local han intervenido y han trasladado la bicicleta al depósito de vehículos.

    Accidente
    En la calle Felix Candela, un motorista de 63 años, sobre las 18,16 horas, ha sufrido un accidente cuando ha intentado evitar un reductor de la vía. En la maniobra ha perdido el control y se ha golpeado contra la calzada, resultando herido leve.

    Subir