elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento concede 88.000 euros para el funcionamiento de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades

    La Junta de Gobierno Local del próximo lunes, 28 de noviembre, tiene previsto aprobar el otorgamiento de subvenciones para el funcionamiento de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal.

    La subvención tiene una dotación presupuestaria de 88.000 euros y se dirige a ayudar en los gastos ocasionados por el local ocupado por la sede social de las asociaciones dadas de alta en el Registro Municipal de Entidades.

    A la convocatoria se han presentado 151 solicitudes. De ellas se concede la subvención a 107 y otras 44 han sido desestimadas, después de pasar por un nuevo plazo para aportar documentación. Los principales motivos de desestimación son no pertenecer a las clases de entidad objeto de la subvención, no presentar actas o hacerlo fuera de plazo o no haber subsanado la documentación presentada en el plazo indicado.

    La justificación total o parcial de la cantidad concedida a la asociación puede realizarse una vez efectuado el gasto o como máximo hasta el 12 de diciembre próximo.

    Subir