elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Covadonga Ordóñez aborda las oportunidades en el extranjero para los jóvenes en el Centro 14

Covadonga Ordóñez aborda las oportunidades en el extranjero para los jóvenes en el Centro 14
  • La charla se enmarca en el programa conjunto organizado por la Concejalía de Juventud conjuntamente con el Centro Superior de Idiomas de la UA

MÁS FOTOS
Covadonga Ordóñez aborda las oportunidades en el extranjero para los jóvenes en el Centro 14 - (foto 2)
El Centro 14 acoge mañana jueves 17 de noviembre una de las charlas organizadas por la Concejalía de Juventud conjuntamente con el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante. En este caso, la directora de Administración del Centro Superior de Idiomas de la UA y profesora universitaria, Covadonga Ordóñez aborda a las 19.30 horas las oportunidades que actualmente puede encontrar el joven en el extranjero, ya sea de trabajo o para dar continuidad a los estudios, así como programas de prácticas, becas y ayudas que se pueden solicitar en los programas europeos. Una conferencia pensada para dar respuesta al interés creciente de muchos jóvenes que acuden a la Concejalía de Juventud para informarse sobre las posibilidades existentes en el extranjero tanto en el mercado laboral como para proseguir con su formación más allá de nuestras fronteras.

Covadonga Ordóñez es licenciada en Economía por la Universidad de Alicante, máster en Inmigración y Extranjería por la Universidad Europea de Madrid, especialista en Comunidades Europeas y Unión Europea por la Universidad de Alicante. Actualmente imparte clases como profesora Asociada del Departamento de Economía Aplicada y comenzó a trabajar en la Sociedad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante en el año 1997 colaborando con los programas de movilidad.

La entrada a la charla 'Oportunidades para jóvenes en el extranjero' es gratuita, limitada al aforo del local.

 

Subir