elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bomberos del SPEIS sofocan un incendio la pasada madrugada sin que se produjeran heridos

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante ha informado que Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante ha sofocado hoy martes, día 8 de noviembre, un incendio registrado a las 5 de la madrugada en la calle de los Doscientos, Nº 8, sin ningún herido.

    Tres vehículos se desplazaron inmediatamente al lugar del siniestro, evacuando con la ayuda de cuatro patrullas de la Policía Local a los vecinos del edificio.

    Fuentes del SPEIS confirmaron que el fuego, iniciado según los primeros indicios en el salón del inmueble, se logró sofocar de inmediato por la rápida intervención, afectando únicamente a esa parte de casa.

    Los bomberos accedieron a la vivienda situada en un segundo piso fracturando la puerta principal, y realizando en una primera intervención un rastreo por toda la vivienda sin encontrar a ninguna persona en el interior. Una vez extinguido el fuego se procedió a ventilar la vivienda y la escalera, así como a dar paso a todas las personas al edificio. La intervención de Bomberos y Policía Local finalizó a las 5:30 horas.

    Subir