elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos hermanos robando vigas metálicas en una obra en construcción

  • Accedieron a la obra saltando un muro de unos dos metros y medio

  • Tenían una furgoneta en el exterior cargada ya con seis vigas metálicas y unas cuantas más amontonadas junto a la valla y dispuestas a ser transportadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti” a dos hermanos de 34 y 38 años cuando se encontraban en el interior de una obra en construcción robando vigas metálicas y diverso material de obra.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:30 horas de ayer, cuando se recibió llamada en la Sala 091 alertando de que dos individuos estaban robando material en una obra en construcción en la zona Norte de Alicante. Inmediatamente, varias patrullas policiales se dirigieron al lugar y sorprendieron “in fraganti” a los dos hombres en el interior de la obra, a la cuál habían accedido tras saltar un muro de unos dos metros y medio. Los ladrones tenían una furgoneta aparcada en la entrada de la obra que se encontraba cargada ya con seis vigas de metal y habían amontonado junto al muro otras cuantas vigas dispuestas para ser cargadas y transportadas.

Al verse sorprendidos, los delincuentes intentaron huir a la carrera, saltando la valla, y tras una pequeña persecución, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Los detenidos, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir