elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriel Moreno, Portavoz adjunto del GMS: “Estamos satisfechos de que la Audiencia hay admitido el recurso presentado en su día por el GMS”

    Según el concejal socialista, “la justicia ve indicios de la comisión por parte del Sr. Llorens de dos delitos graves: prevaricación y falsedad en documentos públicos, tal y como el GS denunció, por Iniciar un proceso de adjudicación de contratos, cuando las obras ya estaban prácticamente terminadas, saltándose todos los procedimientos administrativos.”

    “Me parecen de extrema gravedad las declaraciones del Sr. Andrés llorens que, no sólo son un reconocimiento implícito de los delitos que se le imputan, sino que tiene la osadía de escudarse en un supuesto interés de los vecinos. El Sr. Andrés Llorens no puede poner como escusa un supuesto beneficio a los vecinos para saltarse la ley.”

    La mayor garantía para los ciudadanos es que los responsables políticos actuemos siempre conforme a derecho, sin utilizar atajos ni saltarnos las normas.

    Según Gabriel Moreno, si este es método habitual de contratación del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante. ¿Que seguridad tenemos los ciudadanos de que el Ayuntamiento pagó un precio adecuado por las cosas, si se adjudicaron los contratos una vez terminados los trabajos.?

     

    Subir