elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de las Virtudes, Patrona de Villena

La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de las Virtudes, Patrona de Villena
  • La comisión alicantina acudió invitada por la Comparsa “Labradores” de dicha localidad

MÁS FOTOS
La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de las Virtudes, Patrona de Villena - (foto 2)
La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de las Virtudes, Patrona de Villena - (foto 3)
La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de las Virtudes, Patrona de Villena - (foto 4)
Durante la mañana del miércoles, en medio de una cálida temperatura, y dentro de un ambiente festivo y de auténtica devoción, las diferentes comparsas que forman las fiestas de Moros y Cristianos de Villena, realizaron uno de sus actos más emotivos; la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de las Virtudes. Un acto festivo y religioso que tiene la particularidad por el ofrecimiento de productos destinados a los más necesitados de la localidad, y en el que la presencia del mundo de les Fogueres estuvo representada por la comisión de Gran Vía-Garbinet, que desde hace poco más de un mes preside José Ángel Trujillo. Una destacada embajada de esta entidad, encabezada por su belleza 2011, Paula Torres Gómis, participó de forma directa en el emotivo desfile, respondiendo a la invitación formulada por la carismática Comparsa “Labradores”, con la que se ha estrechado un lazo de hermanamiento que con probabilidad permita que una representación de la misma participe con nuestra entidad las próximas fiestas de junio.

El desfile recorrió las principales calles de la localidad, recibiendo nuestras representantes femeninas el aplauso cálido de los villenenses, y viviendo un momento de especial emotividad al hacer entrada en el Templo Arciprestal de Santiago, donde la representación alicantina fue destacada de forma muy emotiva. Tras la culminación de esta participación, la delegación de Gran Vía-Garbinet fue calurosamente recibida en la sede de la comparsa que preside Andrés Sánchez, recibiendo unos obsequios por su parte, que tuvieron una especial significación en sus diferentes cargos honoríficos, quedando para su sede la reproducción enmarcada de un lienzo de Gastón Castelló, representativo de la Romería de la Santa Faz, que fue aplaudido por todos los presentes.

De esta manera, se van iniciando las actividades del séptimo ejercicio de Gran Vía-Garbinet, que tendrán un nuevo eje de referencia en la inauguración de su nueva sede social, que tendrá lugar el próximo domingo, 25 del presente mes de septiembre.

Subir