elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“De la Belleza inhabitada”, de Javier Santacreu, se interpretará en Alicante y Alcoy

    La pieza orquestal “De la belleza inhabitada”, del compositor benissero Javier Santacreu, premio AEOS 2009, se interpretará en Alicante y Alcoy. Después de haberse escuchado la pasada temporada en Murcia, Asturias y Tenerife, comienza la temporada 2011-2012, representándose en Alicante, por la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) dirigida por el alcoyano Jordi Bernàcer. Será el próximo 22 de septiembre, en un concierto del 27 festival de Música de Alicante, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (Paseo de Campoamor s/n), a las 20.30 horas.

    Las entradas para el concierto de Alicante se pueden conseguir en Servicam. No obstante, la agencia de viajes de Benissa, Peponstravel, organiza una salida para asistir al concierto, con el autobús y la entrada.

    Los mismos intérpretes repetirán al día siguiente, el viernes 23 de septiembre, en el Teatro Auditorio Calderón de Alcoy. Posteriormente la pieza se interpretará también en Gran Canaria, Madrid, Bilbao y La Coruña, por las respectivas orquestas sinfónicas de cada ciudad.

     

    Subir