elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moreno: “Hace tiempo que la sombra de la duda planea sobre el Área de Atención Urbana y sus responsables”

    Según el Concejal del GMS, “No es la primera vez que la justicia se interesa por cuestiones relacionadas con el Área de responsabilidad del Sr. Llorens, en algún caso, condenando al Ayuntamiento por arbitrariedad e irregularidades en alguna concesión”

    Para Gabriel Moreno, la relación de asuntos pendientes de pronunciamiento judicial (El contrato de ISJOMA, las obras de la Plaza de Magallanes, las denuncias cruzadas de posibles sobornos en el aparcamiento verde de la Albufereta), hace responsable al Sr. Llorens, al menos por omisión, de todas las obras y servicios contratados desde su concejalía, que llevan estampada su firma de conformidad.

    Ahora estamos ante otro caso bajo secreto de sumario. La policía, los jueces y fiscales investigan otra supuesta trama de corrupción en la concejalía de Atención Urbana. “Al parecer-según el concejal del GMS- ni siquiera las obras financiadas por el Gobierno de España en el Plan E destinadas a mantener el empleo en tiempos de crisis, se han librado de las sospechas sobre supuestos amaños de contratos y sobornos.”

    “El GMS reclama la comparecencia del Sr. Llorens, porque consideramos inaplazable que de explicaciones ante el Pleno tanto de lo sucedido en su área, como de las medidas adoptadas para acabar con este aparente chiringuito de presuntas corruptelas en que se ha convertido su concejalía.” ha afirmado Gabriel Moreno.

     

    Subir