elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las piscinas municipales del monte Tossal acogerán el domingo 24 de julio la Jornada "Deporte y Ocio"

Las piscinas municipales del monte Tossal acogerán el domingo 24 de julio la Jornada "Deporte y Ocio"
  • Los niños y niñas podrán disfrutar de un conjunto de actividades de natación recreativa

  • Los padres, madres o acompañantes podrán realizar, al mismo tiempo, una sesión de aquagym

Las piscinas municipales del monte Tossal acogerán el domingo 24 de julio la jornada Deportiva "Deporte y Ocio", que se enmarca dentro del programa deportivo municipal "12 meses, 12 metas", según ha explicado hoy, en rueda de prensa, el concejal de Deportes, Mariano Postigo.

Los niños y niñas asistentes podrán disfrutar, de manera gratuita, de las últimas novedades en actividades de natación recreativa, que serán instaladas en la piscina de 50 metros, desde las 11.15 a las 13.30 horas. Entre éstas, un deslizador de agua de 11x2 metros por el que los niños podrán deslizarse junto con espuma y agua; una cama elástica hinchable con forma de oso, un gusano acuático de 2x2,7 metros, un rulo hinchable y acolchado que se instalará dentro de la piscina, y un tobogán gigante.

Al mismo tiempo que los niños y niñas disfrutan de esa actividad, se ha programado una sesión de aquagym, dirigida por los monitores del Patronato Municipal de Deportes. Comenzará a las 11.30 horas y concluirá a las 13.30 horas.

Postigo ha valorado la doble iniciativa "porque, con la realización de ambas actividades al mismo tiempo, se podrá combinar la práctica deportiva y la diversión de los más pequeños con la de los mayores en una misma instalación deportiva".

La Jornada "Deporte y Ocio" cuenta con la colaboración de la empresa Aza, que se encargará de montar las actividades de natación recreativa; de la mercantil Dislobar, que regalará un gorro de natación a los 200 primeros asistentes, y de Coca-Cola, que ofrecerá degustaciones a los participantes.

PIE DE FOTO: Mariano Postigo junto con los representantes de las empresas Aza y Discobar, César García y Ernesto López, respectivamente.

Subir