elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de promoción ‘El Golf sale a la Calle’ visita la ciudad de Alicante los días 2 y 3 de julio

La campaña de promoción ‘El Golf sale a la Calle’ visita la ciudad de Alicante los días 2 y 3 de julio
  • Con la asistencia de caras conocidas del mundo del deporte, el espectáculo y la política

  • Se instalará una zona lúdica-deportiva en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante donde cualquier persona puede iniciarse en el deporte del golf

  • Las actividades de “El Golf sale a la Calle” ya se han desarrollado en Madrid, Barcelona y Sevilla antes de recorrer otros lugares de la geografía española

MÁS FOTOS
La campaña de promoción ‘El Golf sale a la Calle’ visita la ciudad de Alicante los días 2 y 3 de julio - (foto 2)
La Real Federación Española de Golf, con la colaboración de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante, instalará en la plaza del Ayuntamiento de Alicante, este fin de semana (2 y 3 de julio), un espacio de golf donde cualquier persona podrá disfrutar de diversas actividades lúdicas, iniciarse en este deporte y apuntarse a una clase gratis en un club de golf a través de la web www.bautismodegolf.com.

Esta iniciativa, denominada ‘El Golf sale a la Calle’, se enmarca dentro de la política de popularización y difusión del deporte del golf emprendida por la RFEG en colaboración con las Federaciones Autonómicas y los Clubes con objeto de dar a conocer los beneficios y atractivos del golf a la sociedad española.

Las actividades de “El Golf sale a la Calle” ya se han desarrollado en Madrid –donde además el golfista profesional Gonzalo Fernández Castaño lanzó varias bolas por encima de las gradas del estadio Santiago Bernabéu desde el Paseo de la Castellana–, Barcelona y Sevilla antes de recorrer otros lugares de la geografía española.

Ahora en Alicante, durante todo ese fin de semana, todo aquel que pase por la Plaza del Ayuntamiento podrá disfrutar de unas instalaciones preparadas para que toda la familia pruebe sus habilidades en este deporte.

Esta zona, de 600m2, cuenta con estructuras hinchables, jaulas con red para la iniciación al golf, un circuito de mini-golf, una zona de registro online a www.bautismodegolf.com y otros elementos para los niños como cestas, mini-porterías para jugar con material de golf y otras muchas atracciones.

Además se espera que durante el fin de semana se acerquen caras conocidas del mundo del deporte, el espectáculo y la política.

Esta acción forma parte de la campaña ‘Bautismo de Golf’, que permite a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte hacerlo de forma gratuita en una sesión de una hora de duración.

A través de la página web www.bautismodegolf.com, todo aquel que nunca haya probado el golf, o tenga nociones mínimas del mismo, puede apuntarse en cualquiera de los clubes adheridos al programa, repartidos por todo el territorio nacional, que aparecen en el microsite.

‘Bautismo de Golf’ es la mayor y más importante campaña de promoción de este deporte emprendida en nuestro país promovida por la Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas y los Clubes. Dirigida a todos los públicos, su propósito es acercar este deporte a la sociedad, resaltando, además, los beneficios para la salud que supone practicarlo.

 

Subir