elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional recupera una moto de gran cilindrada cuando pretendían sacarla del país

La Policía Nacional recupera una moto de gran cilindrada cuando pretendían sacarla del país
  • Cortaron con una radial el sistema de bloqueo de la rueda

  • Había sido sustraída en Francia hacía unas semanas

  • La motocicleta está valorada en unos 7.000 euros

MÁS FOTOS
La Policía Nacional recupera una moto de gran cilindrada cuando pretendían sacarla del país - (foto 2)
La Policía Nacional recupera una moto de gran cilindrada cuando pretendían sacarla del país - (foto 3)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años y nacionalidad argelina, cuando intentaba sacar de España una moto de gran cilindrada en piezas.

La Brigada Provincial de Policía Judicial- UDEV de Alicante, en el marco de las investigaciones que el Grupo de Trafico Ilícito de Vehículos lleva a cabo para impedir la salida de España de vehículos sustraídos tanto en nuestro país como en otros lugares de Europa con destino al Norte de África, detectó en el día de ayer, un vehiculo procedente de Francia, cargado con numerosos bultos y maletas, que pretendía viajar en el ferry con destino a Argelia, y el cuál era sospechoso de portar objetos sustraídos, por lo que los agentes procedieron a interceptarlo momentos antes de que el mismo pudiera embarcar.

Una motocicleta valorada en 7.000 euros
Tras un minucioso registro, los policías descubrieron que entre las numerosas pertenencias que transportaba en el interior de su vehiculo, el delincuente llevaba oculta una moto Honda CBR prácticamente nueva y despiezada valorada en unos 7.000 euros.

Los agentes comprobaron que la motocicleta se encontraba totalmente despiezada con sus elementos identificativos (bastidor y motor) manipulados para dificultar la comprobación de su licita procedencia, además, el sistema de bloqueo de la rueda había sido cortado con una radial.

Los investigadores realizaron inmediatamente todas las gestiones necesarias para comprobar su lícita procedencia, averiguando que la motocicleta había sido sustraída en Francia el pasado 22 de mayo.

Subir