elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausurado el taller de ‘El baile en el Cine Musical’ dirigido a personas desempleadas

Clausurado el taller de ‘El baile en el Cine Musical’ dirigido a personas desempleadas
    MÁS FOTOS
    Clausurado el taller de ‘El baile en el Cine Musical’ dirigido a personas desempleadas - (foto 2)
    El taller de ‘El baile en el Cine Musical’, dirigido a personas sin empleo, ha finalizado esta mañana con el acto de entrega de diplomas a los participantes. El presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, Juan Seva, y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva, han clausurado esta actividad organizada en el marco de la octava edición del certamen cinematográfico y celebrada en El Claustro entre los días 23 y 25 de mayo.

    Durante tres días, los alumnos del taller han recibido formación teórica y práctica sobre las principales técnicas de baile utilizadas en el cine, el teatro y la televisión. Además, los participantes han preparado una actuación musical que representarán durante la gala de clausura del Festival de Cine de Alicante, que tendrá lugar este sábado en la Plaza del Ayuntamiento a las diez de la noche.

    Con este taller, la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante trata de ofrecer una formación especializada a personas desempleadas para abrir nuevas oportunidades laborales con las productoras o empresas audiovisuales que vienen a la ciudad para realizar sus rodajes.

    El Festival de Cine de Alicante está apoyado por el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial, Ciudad de la Luz-Generalitat Valenciana y otras entidades colaboradoras.

    Subir