elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blue Oscar y Air Du Nord se proclaman vencedores del Trofeo Dos Islas a Dos 2011

Blue Oscar y Air Du Nord se proclaman vencedores del Trofeo Dos Islas a Dos 2011
  • La prueba era puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero

Un año más se ha celebrado una nueva edición del Trofeo Dos Islas a Dos en el que las embarcaciones Blue Oscar de Ernesto Hernandez del RCR. Alicante y Air du Nord de Pierre de Groodt del CN. Campello se han alzado con la victoria.

Aunque la salida contó con vientos entre 12 y 15 nudos, consiguiendo que la flota afrontase las dos balizas de la bahía de Alicante, desmarque y butano, en apenas 1 hora, la fuerza de estos fue disminuyendo propiciando una competición lenta y dura para los participantes más ávidos de acción.

Pese a ello, la mayoría de embarcaciones, tripuladas por sólo dos regatistas, fueron abriéndose paso y alcanzando sus objetivos paulatinamente. De esta forma, los barcos fueron llegando al destino de forma escalonada alcanzándose altas horas de la madrugada.

El domingo, con los regatistas ya descansados, tuvo lugar la entrega de trofeos que contó con la presencia de Miguel Ángel Villar y José Cantó, vicepresidentes del Real Club de Regatas de Alicante, y Máximo Caturla Puebla, miembro de la Junta Directiva.

Clasificación

RI A

1º Air du Nord. Pierre de Groodt. CN Campello
2º Guaguanco. Thierry Lallemand. CN. Altea
3º Notenom. Francisco Tornero Vila. RCR. Alicante

RI B

1º Blue Oscar. Ernesto Hernández. RCR. Alicante
2º Milocha. Francisco J. Martínez Torregrosa. RCN. Torrevieja
3º Maire I. Pedro José Antón Brotons. RCR. Alicante.

 

Subir