elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Cine de Alicante premia a la actriz Ana Milán en la Gala ‘Unidos 8 de marzo’

El Festival de Cine de Alicante premia a la actriz Ana Milán en la Gala ‘Unidos 8 de marzo’
    El Festival de Cine de Alicante vuelve a colaborar un año más en la gala ‘Unidos 8 de marzo’ que cada año organiza el Grupo Zu con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta edición, el evento cinematográfico volverá a reconocer el trabajo y la trayectoria de una actriz del panorama nacional a través de la entrega de un galardón. La dirección del Festival ha elegido a la intérprete alicantina Ana Milán, quien recibirá una estatuilla en el evento que se celebrará el mañana, 10 de marzo.

    Ana Milán se dio a conocer gracias a su participación en la serie de humor ‘Camera Café”, aunque anteriormente ya había participado en numerosas series y programas de televisión. En 2010 fue una de las presentadoras de la versión femenina de Caiga Quien Caiga y recientemente ha participado en películas como “Muertos de amor” y “El hombre e las Mariposas”.

    La Gala de la Mujer del Grupo Zu tiene el objetivo de homenajear y premiar a diferentes mujeres, tanto de forma colectiva como individual, que hayan destacado en diferentes ámbitos de la cultura y la sociedad alicantina en apoyo de los valores de integración e igualdad. Para ello, la organización entrega distintos reconocimientos y menciones especiales en ámbitos como el deporte, la empresa, la cultura o los medios de comunicación, entre otros.

    El premio del Festival lo entregará el director del evento, Vicente Seva, quien ha explicado que “a través de este galardón reconocemos nuevamente el trabajo de una actriz alicantina como es Ana Milán y que ya han recibido otras artistas como Cristina Brondo, Ana Polvorosa o Belén Rueda”.

     

    Subir