elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclovía celebará una edición especial dedicada al Carnaval el 27 de febrero

Ciclovía celebará una edición especial dedicada al Carnaval el 27 de febrero
    MÁS FOTOS
    Ciclovía celebará una edición especial dedicada al Carnaval el 27 de febrero - (foto 2)
    Ciclovía Alicante, el espacio libre de vehículos a motor que la Concejalía de Tráfico habilita cada domingo en la fachada litoral de la ciudad entre las 10.00 y las 14.00 horas para la práctica deportiva, ha celebrado hoy una nueva edición con una gran participación de usuarios.

    Varios millares de ciclistas, patinadores, corredores y paseantes han disfrutado de este espacio privilegiado de la ciudad y han podido usar los servicios que oferta esta iniciativa pionera en Europa que ya se extiende por otras ciudades españolas: préstamo gratuito de bicicletas, triciclos gratis para las personas mayores y algunos tipos de discapacidad, tándems para invidentes, alquiler de patines y dispensación, también gratuita, de agua y refrescos.

    Ciclovía prepara una edición especial dedicada al Carnaval que se celebrará el domingo 27 de febrero. El siguiente domingo, 6 de marzo, no habrá jornada de Ciclovía, para que los servicios de limpieza puedan recoger los residuos generados durante la madrugada del Sábado Ramblero.

    En la jornada de hoy, efectivos de la Policía Local han regulado los cruces para evitar atascos de tráfico y miembros de Protección Civil en bicicleta han vigilado todo el itinerario para que la jornada transcurriera sin incidentes.

     

    Subir