elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sólo la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Rodríguez López Sebastián S. L. Nueva Empresa y Sinta 2005 S. L. opta a gestionar la plaza de toros

    La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las mercantiles Rodríguez López Sebastián S. L. Nueva Empresa y Sinta 2005 ha sido la única en presentar hoy, último día de plazo, la documentación necesaria para optar a la explotación de la plaza de toros de Alicante durante las temporadas 2011, 2012 y 2013.

    El proceso hasta la adjudicación definitiva de la plaza de toros, si se cumplen los requisitos necesarios, comienza mañana -miércoles 26 de marzo- con la presentación de la plica y la apertura de la documentación en la Mesa de Contratación que posteriormente deberá realizar un informe sobre la solvencia técnica y económica de licitador. El 9 de febrero volverá a ser la Mesa de Contratación la que se pronuncie sobre la puntuación atribuida al licitador en los criterios "juicios de valor" y en la apertura del sobre correspondiente a los criterios automáticos - programación de la temporada, porcentaje en taquilla, aportación económica...- Este proceso está previsto que finalice en la primera quincena de marzo con la adjudicación definitiva del contrato para el próximo trienio.

    Subir