elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo promociona Alicante en 'Vakantiebeurs', la feria de turismo más importante de Holanda

El Patronato Municipal de Turismo promociona Alicante en 'Vakantiebeurs', la feria de turismo más importante de Holanda
    El Patronato Municipal de Turismo participa esta semana en la feria Vakantiebeurs que se celebra en Utrech con una oferta de turismo vacacional. Se trata de la feria de turismo más importante de Holanda. La ciudad acude a ella aprovechando los lazos que se establecieron con aquel país en diciembre con la campaña de promoción que emprendió la ciudad de Alicante al promocionarse como puerto de salida de Santa Claus/Sinterklass que se dirige a Holanda cargado de juguetes y naranjas para los niños. Con la participación de la ciudad de Alicante en esta cita se le da continuidad a la campaña y se trata de captar al turista holandés. La Comunidad Valenciana supone el cuarto destino español que más visitaron los holandeses. Los turistas destacan como los principales atractivos las playas, los paseos y las visitas a monumentos, museos y visitas culturales.

    El Patronato Municipal de Turismo ofrece información turística con las guías turíasticas de la ciudad, las guías de golf y las gastronómicas, entre otras.

    La Vakantiebeurs es la primera feria a la que acude el Patronato Municipal de Turismo en 2011 y se incluye en el nuevo plan de promoción de Alicante.

    Subir