elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Sèneca-Autobusos y la Societat Musical l’Harmonia, juntas de nuevo en Navidad

La Foguera Sèneca-Autobusos y la Societat Musical l’Harmonia, juntas de nuevo en Navidad
    Por cuarto año consecutivo, la Foguera Sèneca-Autobusos organizó el concierto de Navidad de L’Escola de Música de l’Harmonia en la Parroquia de los Capuchinos. Los niños que cursan los diferentes cursos de aprendizaje musical, junto a los adultos de la escuela y sus profesores, cantaron villancicos acompañados por la agrupación “L’Harmonia Jove”, conjunto instrumental de los propios estudiantes, dirigido por el compositor Rubén Jordán Flores.

    En la primera parte, se interpretaron varias piezas clásicas, y en la segunda, la alegría de la Navidad se transmitió a todos mediante la música. L’Harmonia y la Foguera Sèneca-Autobusos, desearon, a través de este concierto, una feliz Navidad a todos sus socios, colaboradores y amigos.

    El acto contó con la presencia de Asunción Sánchez Zaplana, Concejala de Acción Social y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante, Mª Ángeles Guijarro, Bellesa del Foc d'Alacant, David Gerona, Delegado de la comisión de cultura y actividades culturales de la Federació de Fogueres, Presidente de la Asociación de vecinos "Ensanche-Centro", portavoz de la plataforma Sèneca-Autobusos y una gran afluencia de público.

    Subir