5 de julio de 2020 5/7/20

Multitudinario desfile Folklórico Internacional

Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 1)
    Galería de fotos
    Alicante - Fogueres 2013 - Desfile Folklórico Internacional
    Alicante - Fogueres 2013 - Desfile Folklórico Internacional
    MÁS FOTOS
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 2)
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 3)
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 4)
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 5)
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 6)
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 7)
    Multitudinario desfile Folklórico Internacional - (foto 8)

    A las ocho de la tarde los representantes de las diversas delegaciones nacionales e internacionales, que han sido invitadas a participar en el desfile Folklórico Internacional, se han dado cita en la Plaza de los Luceros, para preparar el inicio del recorrido.

    Mientras el pasacalle daba comienzo, numerosas personas han ocupado un lugar en las cientos de sillas que han sido dispuestas a lo largo de toda la rambla hasta el Ayuntamiento.

    A las ocho y media, la carroza de la Bellesa del Foc Infantil y las damas que componen su Corte de Honor ha inaugurado el desfile, seguidamente ha desfilado la carroza de la Corte de Honor de la Bellesa del Foc, que ha llegado a continuación montada en una carroza que era transportada por dos caballos. Las Falleras Mayores de Valencia y las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de Castellón han seguido a las anfitrionas. Posteriormente se han trasladado a la tribuna, desde donde han presenciado el desfile en su totalidad.

    Se trata de un desfile con una amplia participación, por parte de las delegaciones de diversas localidades de la Comunitat Valenciana, así como Murcia y Andalucía.

    Asimismo, ha sorprendido la majestuosidad del espectáculo elaborado por parte de Terra Mítica, así como ha dado colorido y ritmo la presencia de las delegaciones de Argelia, Colombia o Cuba. Esta última ha puesto el punto y final al espectáculo que ha finalizado pasadas las once de la noche.

    Fogueres Sant Joan Alacant 2013

    Fogueres Sant Joan Alacant 2013Entrar en el especial
    Subir