elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El monólogo de Marina Marroquí “Eso no es amor” cala muy hondo entre estudiantes del IES AJ Cavanilles y Radio Exterior de Alicante

El monólogo de Marina Marroquí “Eso no es amor” cala muy hondo entre estudiantes del IES AJ Cavanilles y Radio Exterior de Alicante
    MÁS FOTOS
    El monólogo de Marina Marroquí “Eso no es amor” cala muy hondo entre estudiantes del IES AJ Cavanilles y Radio Exterior de Alicante - (foto 2)

    La Subdelegada del Gobierno de Alicante ha presidido esta mañana el acto organizado por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, en Casa Mediterráneo, en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre las Mujeres, a la que han asistido estudiantes del IES A.J. Cavanilles y Radio Exterior

    Con motivo de los actos en torno al 25 de Noviembre, la Subdelegación del Gobierno de Alicante ha organizado la presencia de Marina Marroquí que se ha podido seguir presencialmente y a través del videostreaming de Casa Mediterráneo (donde puede verse íntegramente en su web y Canal de Youtube).

    El monólogo Eso no es amor se ha convertido de facto en un diálogo gracias a la gran participación de estudiantes, chicos y chicas de ESO y Bachillerato de Institutos de Educación Secundaria, que han acudido acompañados/as de profesorado.

    La interacción entre la comunicadora social y el público se ha notado desde el principio y se ha mantenido, lo que ha prolongado el acto más de una hora.

    Mañana viernes, Marina Marroquí está invitada para participar en el acto institucional que la Subdelegación del Gobierno realiza, como es tradicional, cada día 25 de Noviembre, en la fachada de la Subdelegación. Se ha previsto la asistencia de estudiantes de centros educativos para colaborar en el mismo.

    Recordar que, en dicho acto, la artista coreógrafa Pilar Andújar interpretará la coreografía “ABRAZO”.

    Subir