24 de noviembre de 2020 24/11/20

Martín: “Que Fabra no priorice arreglar sus líos en Alicante, porque los problemas de la Comunitat no pueden esperar”

    La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos y portavoz en el Ayuntamiento de Alicante, Elena Martín, ha afirmado hoy que “los problemas de los valencianos y valencianas no pueden esperar más” y le ha exigido a Fabra “que no priorice arreglar sus líos internos en Alicante para demorar su verdadera responsabilidad al frente de la Generalitat Valenciana, que no es otra que gobernar ya”.

    De esta manera se ha pronunciado la secretaria de Organización para referirse a la visita que mañana tiene previsto realizar Fabra para presidir la reunión del comité ejecutivo de su partido en Alicante, y apoyar al nuevo presidente Miguel Ortiz. “Lo que está claro es que Fabra es el máximo responsable de estar al frente de una Generalitat en ruina y de un partido descabezado y lleno de presuntos corruptos como Castedo y Díaz Alperi”.

    “Ahora quieren, -ha ironizado Martín-, simular normalidad en una situación completamente anómala”. Así se ha referido tras recordar que “Ripoll dimitió de su cargo en el partido para irse a un puesto público en el Puerto de Alicante, para no tener que aguantar el bochorno que se le avecina por el caso Brugal y a sabiendas de que su sucesor en el cargo, Miguel Ortiz, iba a continuar –como él- en permanente conflicto entre la ejecutiva regional y provincial del PPCV”.

    QUE SUSPENDA EL PGOU
    Martín ha reclamado a Fabra que “de paso que viene por Alicante, anuncie la decisión política que todos los alicantinos y alicantinas están esperando y que a él le compete: que suspenda inmediatamente la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante y le exija explicaciones a la Alcaldesa y diputada en Les Corts, Sonia Castedo, así como a Díaz Alperi”. “Que adopte decisiones inmediatamente”, ha reiterado.

    Subir