27 de febrero de 2021 27/2/21

Marta Martín: “Afrontamos la nueva campaña electoral con confianza en nuestro proyecto y en nuestros votantes”

Marta Martín: “Afrontamos la nueva campaña electoral con confianza en nuestro proyecto y en nuestros votantes” - (foto 1)
  • La número uno al Congreso de Cs se reúne con candidatos a las elecciones por Alicante y representantes institucionales para analizar las principales problemáticas

MÁS FOTOS
Marta Martín: “Afrontamos la nueva campaña electoral con confianza en nuestro proyecto y en nuestros votantes” - (foto 2)

“Afrontamos la nueva campaña electoral con confianza en nuestro proyecto y en nuestros votantes, que saben que lo que España necesita para salir de esta situación de bloqueo”. Así lo ha afirmado la diputada y candidata número uno al Congreso por Alicante, Marta Martín, que ha expresado su convencimiento de que “nuestro votante es libre y es inteligente. Somos la única formación que se ha mantenido firme ante el avance del independentismo y coherente en la defensa de los derechos y libertades de todos".

Martín ha realizado estas declaraciones tras un encuentro celebrado esta tarde con otros candidatos y cargos públicos de la formación, con quienes se ha reunido para analizar las principales problemáticas en Alicante y en la Comunitat Valenciana, plantear estrategias y compartir experiencias.

La diputada ha explicado que la campaña electoral que comenzará el día 1 de noviembre “será muy cercana. Buscaremos encontrarnos con el ciudadano de a pie y hablar de los temas que realmente preocupan en la calle”.

Subir