14 de octubre de 2019 14/10/19

Mariano Postigo recibe a los integrantes del Club de Natación Adaptada de Alicante que logran tres medallas de oro en el Campeonato de España

 Mariano Postigo recibe a los integrantes del Club de Natación Adaptada de Alicante que logran tres medallas de oro en el Campeonato de España - (foto 1)

Mariano Postigo, concejal de Deportes, recibió ayer a ocho de los integrantes del Club de Natación Adaptada de Alicante que participaron este mes de febrero en Dos Hermanas (Sevilla) en el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual (FDDI 2012). A la cita con el concejal acudieron Elena Belzunce Sánchez, Sandra Lledó Bellosta, María Asunción Montesino Caballo, María Nieves Muñoz Climent, Ana Patricia Pulgar Tonda, Alberto Berenguer Sala, Daniel Bonet Pizarro y José Cubí Lledó. En el torneo contaron con la dirección técnica de Manuel Guillén Carrión y Paula Donate Rodríguez.

Los logros conseguidos por estos deportistas fueron los siguientes: Ana Patricia Pulgar Tonda, oro en 50 metros espalda S-16; Sandra Lledó Bellosta, plata en 50 metros braza S-16; María Nieves Muñoz Climent, plata en 25 metros libres S-17 y bronce en 25 metros espalda S-17, y en habilidades deportivas. Elena Belzunce Sánchez, finalista en 50 metros espalda S-14; y María Asunción Montesino Cabello, quinta en 50 metros libres S-16. Todos ellos pertenecen también a la Escuela Deportiva Municipal de Natación Adaptada de Alicante.

 

ocultar
Mariano Postigo recibe a los integrantes del Club de Natación Adaptada de Alicante que logran tres medallas de oro en el Campeonato de España
Subir