4 de agosto de 2020 4/8/20

Marcos, el paciente alicantino que le ganó la batalla al virus 101 días después

Marcos, el paciente alicantino que le ganó la batalla al virus 101 después
Marcos, el paciente alicantino que le ganó la batalla al virus 101 después
  • El paciente ha subido a planta tras estar en la UCI desde mediados de marzo

101 días. Es el tiempo que ha estado Marcos en la UCI del Hospital General de Alicante, el último paciente con Covid-19 que sale de esta Unidad y el que más tiempo ha estado en ella. Una gran noticia que ha sido celebrada por el personal por todo lo alto y al ritmo de Rocky Balboa.

El paciente, de 63 años, que ingresó el 20 de marzo en el hospital y fue trasladado a la UCI el día 23 de ese mes, ha permanecido en ella hasta el día de hoy, en el que, para alegría de todos ha pasado a planta.

“La vida ha vencido y se ha hecho paso, tras muchos altibajos y una larga lucha contra el virus y sus posteriores complicaciones. Es una historia de superación que merece ser contada y que su familia ha querido compartir con todos para servir de inspiración e insuflar energía a quienes todavía siguen combatiendo el virus” celebran desde el Hospital General de Alicante.

Ahora tras ganarle la parte más dura al virus, Marcos celebra su pase a planta entre aplausos y felicitaciones siendo ya conocido entre todo el personal como “el campeón de los campeones”.

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir