21 de febrero de 2020 21/2/20

Lola Johnson: “Con la apertura de esta oficina, la Red Tourist Info contará con cinco oficinas en Alicante”

Lola Johnson: “Con la apertura de esta oficina, la Red Tourist Info contará con cinco oficinas en Alicante” - (foto 1)
  • La Consellera ha visitado las nuevas instalaciones de la Tourist Info, de la Playa de San Juan de Alicante

MÁS FOTOS
Lola Johnson: “Con la apertura de esta oficina, la Red Tourist Info contará con cinco oficinas en Alicante” - (foto 2)
La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson ha destacado que con la apertura de la oficina Tourist Info Playa de San Juan de Alicante, “la Red Tourist Info contará en la ciudad de alicante con cinco oficinas, tres permanentes y dos temporales situadas en puntos neurálgicos de paso de turistas”.

La consellera ha realizado estas declaraciones esta mañana durante la inauguración de la nueva oficina Tourist Info Playa de San Juan de Alicante donde ha acudido acompañada de la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo.

Lola Johson ha señalado que las nuevas dependencias de la Tourist Info temporal de la Playa de Sant Joan “reflejan nuestro compromiso por incrementar la calidad de nuestra Red Tourist Info y ofrecer una mayor atención a nuestros turistas y visitantes que ven en la Red un punto de referencia fundamental durante su estancia en nuestra Comunitat”.

Además, la consellera ha destacado que el cambio de esta oficina a la nueva ubicación “responde a nuestro objetivo de mejorar y reforzar nuestro servicio en el litoral, sobre todo, en épocas de mayor afluencia turística como la estival”.

La titular de Turismo, Cultura y Deporte ha hecho hincapié en que la apertura de esta nueva oficina “se enmarca dentro del Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios y hemos destinado 117.000 euros para el cambio de ubicación de esta oficina, donde ahora cuenta con un espacio interior para poder atender al cliente de forma más personalizada”.

Para Johnson, “nuestras 198 Tourist Info son la “carta de presentación de todos los recursos turísticos y atractivos culturales de nuestra oferta turística, por ello, desde la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte trabajamos en la modernización de la Red para dar respuesta a las necesidades y demandas de todos los que nos visitan y de esta forma, ofrecer la mejor imagen de nuestro destino turístico”.

En este sentido, la consellera ha resaltado que en los últimos tres años “desde la Generalitat hemos remodelado, adecuado, modernizado y ampliado un total de 20 oficinas en toda la Comunitat y 10 de ellas en la provincia de Alicante”.

La Red en la ciudad de Alicante
A través de la Red Tourist Info, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, en colaboración con las entidades locales, ofrece un conjunto integral de servicios de información y acogida al turista homogéneos en todo el territorio autonómico en cuanto a imagen, contenidos, soportes y sistemas de atención al público, con la finalidad última de contribuir a la cualificación del producto turístico y a la fidelización de la demanda mediante un competitivo servicio público de atención en destino.

La ciudad de Alicante cuenta con un total de cinco Tourist Info, tres permanentes y dos de carácter temporal, que el año pasado atendieron un total de 171.862 demandas de información turística en las oficinas de la Red Tourist Info.

 

Subir