26 de noviembre de 2020 26/11/20

El jurado de la XIX edición de los premios de Comercio se reúne para elegir a los ganadores

El jurado de la XIX edición de los premios de Comercio se reúne para elegir a los ganadores - (foto 1)
  • Los ganadores se darán a conocer en la Gala de las Cigarreras el 22 de noviembre

El jurado de la XIX edición de los Premios Ciudad de Alicante al Comercio se reunió ayer para deliberar sobre los ganadores de 2012, que se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en las Cigarreras. La concejal de Comercio, Belén González, ha saludado al jurado antes de las deliberaciones. El jurado ha estado integrado por los siguientes miembros:

-Pepe Botella, comerciante galardonado con el premio especial de la anterior edición de los Premios de la Ciudad de Alicante al Comercio.

-Enrique Soriano, periodista especializado Revista Yo DONA.

-Carlos Jurado, director comercial de COPE Alicante.

-Ana Ballenilla, jefa del Servicio Territorial de Comercio.

-José Manuel Lledó, de Kakapú Travel.

-Iván Capelo, director territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia de Metrópolis Seguro.

Los ganadores de la presente edición obtendrán una campaña publicitaria en medios locales y un seguro de responsabilidad civil para su comercio. Entre otros premios, se contempla un Crucero de Lujo por el Mediterráneo para dos personas que obtendrán los ganadores de la Mención especial al Comercio Amable, en cuya elección ponderará en un 70% la votación popular a través de la web 'premiosdecomercio.com', mientras que el 30% restante responderá al criterio del jurado.

Desde que se celebrara por primera vez en 1993, en total han sido 149 los premios otorgados a comercios de Alicante. En 2012, además de la mención especial al comercio amable, hay cuatro galardones: al comercio del año, al comercio conectado, al comerciourbano, y al comercio de cercanía.

La XIX edición de los premios al Comercio Urbano 'Ciudad de Alicante' está organizada por la Concejalía de Comercio, que ha contado con la colaboración de Metrópolis Seguro y el respaldo de Alacantí TV, La Verdad, Cadena COPE, Estudio de Interiorismo Roberto Caprasecca, Kakapú Travel y Cábala Creativos.

Subir