12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Institut Valencià de Cultura inicia la temporada en el Arniches con el espectáculo para bebés "Planeta KA"

El Institut Valencià de Cultura inicia la temporada en el Arniches con el espectáculo para bebés "Planeta KA" - (foto 1)

    El Institut Valencià de Cultura abre la nueva programación del teatro Arniches de Alicante con el espectáculo de danza y teatro para bebés "Planeta KA", de la compañía Imaginart.

    "Planeta KA" es un espectáculo-instalación sensorial para niños y niñas de 1 a 3 años que se celebra en tres funciones el domingo 13 de enero. En cada una de las sesiones, hasta un total de 20 pequeños podrán entrar en la instalación acompañados por una persona adulta.

    Las entradas para el espectáculo están agotadas para las tres sesiones, hecho que supone que un total de 120 personas visitarán el "Planeta KA" en el teatro Arniches.

    KA es un planeta desconocido, un territorio montañoso de colores y texturas suaves, con cráteres, cuevas y rincones que esconden sorpresas. Un explorador se avanza para descubrir esta tierra misteriosa, recorrer sus relieves, explorar los contornos del planeta y invitar a los niños y niñas a seguir.

    De esta manera, en la instalación, los más pequeños podrán experimentar con texturas diferentes, suelos irregulares, cuevas y espacios secretos, pendientes para escalar o por donde deslizarse, efectos sonoros y visuales que se activan con su presencia.

    El espectáculo es una coproducción del festival El més petit de tots y Imaginart, ideado y dirigido por Jordi Colominas.

    Por otro lado, la nueva temporada del Institut Valencià de Cultura en Alicante, con el lema "Som Arniches", durará hasta marzo con un total de 14 espectáculos. Consulte la programación completa aquí

    ocultar
    El Institut Valencià de Cultura inicia la temporada en el Arniches con el espectáculo para bebés "Planeta KA"
    Subir