3 de marzo de 2021 3/3/21

La Guardia Civil subastará un millar de armas en Alicante

La Guardia Civil subastará un millar de armas en Alicante  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil subastará un millar de armas en Alicante  - (foto 2)

    A las 9:00 horas del 14 de mayo se celebrará subasta de armas a pliego cerrado en el Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, sito en la Plaza de la Misericordia.

    La subasta, organizada por la Intervención de Armas de la Guardia Civil, consta de 975 lotes de armas, compuestas por  737 escopetas, 134 armas cortas (pistolas y revólveres), 65 carabinas y  rifles,  y otras 39 armas de diferente catalogación.

    Las armas estarán expuestas al público en horario de 9:00 a 13:00 horas durante los días 7 al 11 de mayo, así como el pliego de condiciones en dependencias de la Comandancia, situada en calle San Vicente, 52, de esta capital.

    Este año, como novedad, la fianza requerida para pujar por un arma, que es el 25% del valor de salida establecido para cada arma por su propietario, se tramitará realizando el documento de pago (modelo 060 del Tesoro Público) para el ingreso, en la Comandancia, y una vez pagado en las entidades bancarias colaboradoras de la administración, se adjuntará a la puja correspondiente.

    Al igual que los últimos años, se realizará una única subasta, destinándose a destrucción mediante reducción a chatarra las que no resulten adjudicadas.

    Subir