GALERÍA | Revive la Ofrenda del domingo en las Hogueras de Alicante de 2025
Búscate en la galería de imágenes de la Ofrenda a la Virgen del Remedio
Por segundo día un río de devotos y festeros ha recorrido el centro de Alicante este domingo, en la segunda parte de la Ofrenda a la Virgen del Remedio.
Uno de los eventos marcados en rojo en el calendario de las Hogueras de San Juan de Alicante, con la participación de miles de personas venidas de cualquier punto de la Comunitat Valenciana en representación de sus municipios.
De nuevo, al llegar la tarde y bajo el calor del sol al arranque del verano, la comitiva multicolor ha recorrido la ciudad con sus ramos de claveles para la patrona de la ciudad en la que es considerada por muchos como la Ofrenda floral más antigua de España.
Así, cumpliendo la tradición, la patrona alicantina ha recibido frente a la Concatedral de San Nicolás como homenaje las flores de los miles de grupos de devotos que han recorrido la ciudad en un día que ha sido especialmente sofocante.
Puedes consultar las mejores fotografías de la segunda parte de la ofrenda y los momentos más emotivos en la galería de fotografías, revivir la primera parte de la ofrenda, y, si quieres obtener tus mejores imágenes, puedes enviar un correo a fotos@elperiodic.com.
Asimismo, puedes recuperar la galería de fotografías de la Ofrenda del sábado y buscarte entre sus instantáneas.