1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió una multitudinaria recepción a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente

La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió una multitudinaria recepción a  SS. MM. los Reyes Magos de Oriente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió una multitudinaria recepción a  SS. MM. los Reyes Magos de Oriente - (foto 2)
    La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió una multitudinaria recepción a  SS. MM. los Reyes Magos de Oriente - (foto 3)
    La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió una multitudinaria recepción a  SS. MM. los Reyes Magos de Oriente - (foto 4)
    La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió una multitudinaria recepción a  SS. MM. los Reyes Magos de Oriente - (foto 5)

    Ni siquiera los mejores augurios previstos, podían hacer prever la multitudinaria asistencia de público –especialmente niños y niñas-, que registró el entrañable acto de recepción de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente al Racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet. Unas ciento cincuenta personas se apostaron en la puerta de la sede social de esta foguera, esperando la llegada en sendos coches de los egregios monarcas, quienes fueron recibidos a su llegada con el estallido de las tracas y el júbilo de los más pequeños.

    Melchor, Gaspar y Baltasar habían girado una visita previa por distintos puntos de la ciudad, bajando unos instantes por la Explanada de España y el Monumento a Canalejas, y una vez recibidos en la foguera que con tanta ilusión les esperaba, realizaron la adoración al belén instalado en esta sede social, que ha recibido el 1º Premio en la Modalidad Adulta del V Certamen de Belenismo “Fogueres de Sant Joan”.

    Tras ello, y una vez ocupando sus respectivos tronos, realizaron una generosa entrega de cerca de doscientos regalos entre todos los simpatizantes de este joven distrito, deseando los mejores deseos a esos niños que tan bien se habían portado durante el pasado año. Hay que señalar por último, que entre los presentes se registró la presencia del Presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Pedro Valera Bocero a quien el Rey Gaspar le impuso el Emblema del V Aniversario de Gran Vía-Garbinet, que se celebra en este ejercicio.

    Subir