9 de diciembre de 2019 9/12/19

Firma de convenio con la entidad deportiva Tómbola Ahtletic Club para gestionar el "Polideportivo Tómbola"

    La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Alicante tiene previsto aprobar el próximo lunes 17 de junio el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante y la entidad deportiva Tómbola Athletic Club para gestionar la instalación deportiva "Polideportivo Tómbola". La conforman un campo de fútbol-11 de césped artificial convertible en dos campos de fútbol-8, y gradas para espectadores: una pista polideportiva de 40x20 metros y dos pistas de pádel de césped artificial.

    Además, vestuarios y servicios anejos. El horario de apertura es de 16.30 a 23.30 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana completos en función de las actividades programadas. Los clubes deportivos Terra Alacant, Alicante Club de Fútbol y Racing Playas de San Juan son los que, habitualmente, los utilizan. Los ingresos previstos por la ocupación de dichos campos durante la temporada 2012-13 ascienden a 4.000 euros.

    El convenio que será aprobado el lunes comporta que el club que participa en la gestión, el Tómbola Athletic Club, como compensación a sus obligaciones está exento del pago de los precios públicos por los entrenamientos, partidos y actividades de los componentes del club.

    ocultar
    Firma de convenio con la entidad deportiva Tómbola Ahtletic Club para gestionar el "Polideportivo Tómbola"
    Subir