7 de junio de 2020 7/6/20

Fiesta clandestina en una casa de Alicante

Fiesta clandestina en una casa de Alicante - (foto 1)
  • Detienen a un hombre que favorecía el consumo de estupefacientes durante la celebración

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Alicante a un individuo acusado de un delito Contra la Salud Pública tras una fiesta celebrada en un domicilio del barrio de Carolinas.Los hechos fueron conocidos al recibir una llamada a la Sala 091 de un vecino alertando que sus vecinos estaban de fiesta y no podía descansar.

Los agentes se personaron en la dirección indicada, pudiendo escuchar desde la vía pública la música y gritos de personas, comprobando que se trataba de un edificio de okupas por lo que al encontrarse la puerta del inmueble abierta accedieron al interior.

Tras la presencia policial varios individuos salieron corriendo del edificio, observando los agentes como uno de ellos subía a la azotea y tiraba algo, tratándose de un recipiente conteniendo diversas sustancias estupefacientes y una báscula pequeña que fue recogido por los agentes.

Una vez sacada a todas las personas de una de las viviendas donde se estaba celebrando la fiesta, los agentes observaron en el interior restos de sustancias estupefacientes así como bebidas alcohólicas.

Con todo lo incautado en el interior de la vivienda, se pudo comprobar que además de encontrarse de fiesta estas personas estaban consumiendo diversas sustancias estupefacientes, así como una de ellas confirmó a los agentes que dichas sustancias eran de su propiedad por lo se le detuvo por un delito contra la Salud Pública.

Una vez identificadas a las personas que quedaban en la fiesta, todas fueron propuestas para sanción por el Real Decreto 463/20.

La Policía Nacional quiere agradecer a los ciudadanos el cumplimiento de las medidas impuestas y la colaboración que realizan a través de los comunicados recibidos para localizar aquellas conductas no permitidas.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir