20 de octubre de 2019 20/10/19

‘Fem Festa’ reestructurará las competiciones deportivas organizadas por la Federació

‘Fem Festa’ reestructurará las competiciones deportivas organizadas por la Federació - (foto 1)

    Las competiciones deportivas son una de las actividades más populares de cuantas organiza la Federació de Fogueres y, por ello, el equipo  ‘Fem Festa’ quiere darle la importancia que merece estudiando una reestructuración que se adapte a las demandas de los participantes.

    La candidatura, además de mantener las competiciones que se desarrollan con éxito, pretende añadir la categoría juvenil en todas las modalidades.  "Queremos involucrar a los juveniles de las hogueras y barracas en todo tipo de actividades deportivas, añadiendo la categoría juvenil de bolos, así como la oferta de diferentes disciplinas deportivas”, ha comentado Toñi Martín – Zarco.  

    La oferta que pretende llevar a cabo esta candidatura, además de estudiar y reestructurar las competiciones según la demanda y necesidades de los festeros; es realizar torneos para categorías infantil, juvenil y adulta de fútbol, baloncesto, pádel, tenis, parchís, dominó, mus y recuperar el torneo de pesca. Estas modalidades podrán tener categorías mixtas para que todos los que tengan interés en jugar, puedan participar sin ningún problema.

    Otra de las acciones dentro del área de deportes  será unir fiesta, deporte y solidaridad con la organización de una carrera a beneficio de diferentes asociaciones de la ciudad. “Consideramos que es fundamental involucrarnos con las diferentes asociaciones y entidades sociales de la ciudad, para ayudarles con los recursos que les podemos aportar. Para ello, realizaremos una carrera solidaria en la que participarán todos los foguerers y barraquers que lo deseen”, ha señalado Toñi Martín – Zarco.

    Además, esta candidatura se compromete a mantener el acuerdo existente en la actualidad con el Hércules Club de Fútbol, para que todos los foguerers y barraquers puedan acudir a animar al equipo de la ciudad.

    ocultar
    ‘Fem Festa’ reestructurará las competiciones deportivas organizadas por la Federació
    Subir