28 de febrero de 2020 28/2/20

Fernando Sepulcre elegido responsable de expansión del consejo local de UPyD en Alicante

Fernando Sepulcre elegido responsable de expansión del consejo local de UPyD en Alicante - (foto 1)

    La joven formación política Unión Progreso y Democracia, UPyD, que no deja de trabajar por tanto en el ámbito nacional como en local Alicantino, ha nombrado a Fernando Sepulcre González, responsable del área de expansión por decisión unánime del consejo local de Alicante.

    Fernando Sepulcre es alicantino de mediana edad y ya colaboró y fue pieza fundamental en las elecciones municipales pasadas, ahora se encuentra al igual que el resto de la formación magenta trabajando para en estas próximas elecciones. Sepulcre indicó que "estamos esforzándonos conseguir unos buenos resultados que nos permitan obtener uno o dos diputados por la provincia de Alicante".

    Como objetivo de futuro y dentro del área de expansión, "en UPyD avanzamos para que en las próximas elecciones locales poder presentarnos en la mayoría de los municipios de Alicante y obtener representación" indicó Sepulcre.

    Respecto a las elecciones primarias que Unión Progreso y Democracia inicia en unos pocos días para elegir al candidato o candidata a la presidencia del gobierno así como los cabezas de lista de cada una de las provincias, Sepulcre indicó que "el 17 de septiembre será la votación de las primarias en UPyD y a partir del 1 de septiembre cualquier afiliado puede postularse como candidato sin necesidad de avales"

    Subir