23 de febrero de 2020 23/2/20

Exposición sobre el pasado y presente del Real Madrid

Exposición sobre el pasado y presente del Real Madrid - (foto 1)
    Más de 20.000 personas visitaron la exposición sobre el pasado y el presente del Real Madrid organizada por el Club madridista, el Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato Municipal de Deportes, y la Autoridad Portuaria de Alicante, que ha tenido lugar del 4 al 23 de marzo en la zona Volvo del Puerto. La concejal de Deportes, Isabel Fernández, ha hecho entrega hoy, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Alicante, de las camisetas y balones del Real Madrid que se sortearon entre quienes rellenaron la encuesta de satisfacción que se puso a disposición del público en la entrada de la Ocean Race Club. 

    Los aficionados puntuaron con un nueve sobre diez la exposición y, según los datos recogidos en la encuesta de satisfacción, las secciones preferidas para los aficionados fueron Fútbol, Copas y Trofeos (especialmente la Copa de Europa y la Champions League), los datos históricos y los numerosos objetos y curiosidades expuestos en la sala. Además, el 93% de los visitantes reconoce saber ahora más sobre el club. A partir del viernes 3 de abril, la muestra se traslada hasta la ciudad de Burgos.

    Después de recorrer la exposición y pasar por las diferentes secciones de fútbol, baloncesto, el Real Madrid como Institución Social, la cantera, las copas y trofeos, jugadores de leyenda, socios y peñas… el 93,6% de los encuestados considera que ahora sabe más acerca del Real Madrid.


    Según los datos de la encuesta, los visitantes, al ser preguntados sobre si recomendaría a sus amigos y familiares acudir a ver la exposición, otorgan un 9,24 sobre 10. Además, los encuestados consideran que la información ofrecida es clara y completa, con una valoración de 8,98 sobre 10; “los contenidos son interesantes” es valorado con un 8’84 sobre diez y con un 8’60 sobre 10 la presentación de la exposición. La pregunta “ha cubierto mis expectativas” y “valoración global de la exposición” se saldan igualmente con valoraciones en torno al 8,24 sobre 10.




     

    Subir