elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia en la 2ª Feria del Libro Usado organizado por la Foguera Avda. de Loring-Estació

Éxito de asistencia en la 2ª Feria del Libro Usado organizado por la Foguera Avda. de Loring-Estació  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Éxito de asistencia en la 2ª Feria del Libro Usado organizado por la Foguera Avda. de Loring-Estació  - (foto 2)
    El pasado domingo 16 de octubre, la foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, celebró con un gran éxito de asistencia, la 2ª Edición de la Feria del libro usado, conjuntamente con su ya tradicional Almuerzo Popular.

    Muchos fueron las visitas recibidas por la hoguera anfitriona, destacando la presencia de la Corporación Municipal, encabezada por la Alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, así como el Concejal de Fiestas y Turismo Mariano Postigo, la Concejal de Urbanismo Marta García-Romeu, la Concejal de Acción Social Asunción Sánchez Zaplana, y el Concejal de Atención Urbana Andrés Llorens.

    La Federació de Fogueres estuvo representada por su Vicepresidente de Hogueras y Barracas, Jose Luis Torres, el Vicepresidente del Área Económica Antonio García Grajalba, y la delegada de Hogueras Infantiles Mª José Sáez.

    Los festeros más pequeños, disfrutaron de juegos infantiles, y tuvieron la visita de la Bellesa del Foc Infantil, la niña Maria Salas, que se acercó a nivel particular, y acompañada de su familia, como vecina del distrito.

    El Presidente de la foguera, David Sánchez, agradeció la asistencia a todos los amigos, colaboradores, y sobre todo a las Hogueras y Barracas amigas, que quisieron compartir esta mañana festiva con los miembros de la comisión de Avda. de Loring-Estación.

    Subir