24 de agosto de 2019 24/8/19

De España inaugura las Jornadas de Alta Dirección-Líderes: “Jefes invisibles en tiempos de cambio" con la periodista Pilar Jericó

De España inaugura las Jornadas de Alta Dirección-Líderes: “Jefes invisibles en tiempos de cambio" con la periodista Pilar Jericó - (foto 1)
  • La jornada ha sido organizada por Impulsalicante y Jovempa y ha finalizado con un espacio de networking

La concejala de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha inaugurado esta tarde la Jornada de Alta Dirección-Líderes: “Jefes invisibles en tiempos de cambio” con la periodista, Pilar Jericó, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España. El evento, que ha tenido lugar en el salón de actos del edificio municipal de Puerta Ferrisa, sede de Impulsalicante, ha sido organizado en colaboración con Jovempa Alicante, que ha contado con la presencia de su presidenta, Belén Sarrión, y su homónimo de Federación, David Santiago. El evento ha finalizado con un espacio de networking entre los asistentes.

De España ha destacado en sus palabras de bienvenida “la importancia de visibilizar el liderazgo de las mujeres y su relevante papel en el desempeño de puestos de responsabilidad y alta dirección, cuestión que es uno de los objetivos de estas jornadas dirigidas especialmente a reforzar el empoderamiento de las mujeres”.

Pilar Jericó es presidenta de la consultora Be-Up, escritora y conferenciante, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas. Ha publicado diversos best-sellers traducidos a seis idiomas y con más de 350.000 ejemplares vendidos. Ha sido reconocida como una de las mejores conferenciantes españolas y ha impartido más de 500 conferencias en 13 países desde 2001. Colaboradora habitual de El País, Expansión, RNE y TVE, es considerada influencer en redes sociales.

Jericó ha obtenido diversos reconocimientos por su trabajo en el desarrollo del liderazgo, como la medalla al Mérito Militar y medalla al Mérito Policial, siendo la única mujer en alcanzar tales distinciones en la materia. Es doctora en Organización de Empresas y ha realizado estudios de especialización en Harvard, en UCLA y en West Point.

ocultar
De España inaugura las Jornadas de Alta Dirección-Líderes: “Jefes invisibles en tiempos de cambio" con la periodista Pilar Jericó
Subir