21 de abril de 2019 21/4/19

Encuentran larvas en el menú de un colegio de Alicante

Encuentran larvas en el menú de un colegio de Alicante - (foto 1)

Padres de un centro educativo de Alicante denuncian la aparición de larvas en uno de los platos dados a los niños como parte del menú que ofrece el servicio de comedor. Concretamente, estos gusanos se localizaron en el eneldo que se utilizó para preparar la salsa que acompaña al plato principal de ese día, el pescado.

Los hechos, según denuncian los padres, tuvieron lugar el pasado 25 de enero momento en el que se vieron obligados a convocar una reunión de urgencia para tratar este tema.

Desde el centro se han pronunciado sobre lo ocurrido asegurando que se trata de “un caso aislado” y que solo fueron “unos pocos alumnos” los que identificaron la presencia de larvas en sus bandejas. 

Según relatan desde el centro alicantino el origen de lo sucedido se encuentra en el bote de eneldo que se utilizó para elaborar la salsa, pese a que este se encontraba en fecha vigente de uso: “El origen se localizó en una cuba concreta, del final del servicio, que fue localizada y retirada enseguida” apuntan.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.