28 de febrero de 2020 28/2/20

La directora general de Ciudad de la Luz se reúne con los productores audiovisuales de la Comunitat valenciana

La directora general de Ciudad de la Luz se reúne con  los productores audiovisuales de la Comunitat valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La directora general de Ciudad de la Luz se reúne con  los productores audiovisuales de la Comunitat valenciana - (foto 2)
    La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha mantenido una reunión con los representantes de las principales asociaciones de productores de la Comunitat Valenciana. Se trata de la primera toma de contacto desde que la nueva directora general recibió su nombramiento. El objeto del encuentro era obtener de primera mano las impresiones y las peticiones de los representantes del sector audiovisual, y conocer las circunstancias en las que se desarrollan su trabajo.

    A la reunión han asistido Antonio Mansilla, representante de AVAPI (Asociación Valenciana de Productores Independientes); Amparo Castellano, coordinadora del Cluster Audiovisual Valenciano; Ximo Pérez, representante de PAV (Productores Audiovisuales Valencianos) y Pepón Sigler, representante de EAVF (Empresas Audiovisuales Valencianas Federadas).

    El audiovisual valenciano es uno de los sectores industriales más dinámicos de la Comunitat Valenciana, que mantiene por su propia naturaleza una estrecha relación con Ciudad de la Luz, los estudios de cine de Alicante en los que se ha rodado buena parte de sus producciones. En estos momentos, varios platós del complejo audiovisual están ocupados por productoras valencianas que ruedan series de televisión y largometrajes. La directora general ha transmitido a los productores su deseo de incrementar esta colaboración y de seguir ofreciendo a los empresarios y creadores las instalaciones de Ciudad de la Luz en las mejores condiciones posibles.

    Subir