11 de diciembre de 2019 11/12/19

Deportes abre el plazo de inscripción para las actividades acuáticas del verano

Deportes abre el plazo de inscripción para las actividades acuáticas del verano - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con los Clubes de Natación Babel y Top Ten, ofrece a niños y niñas de Alicante poder participar en las actividades acuáticas que se han organizado para los meses de julio y agosto. La inscripción podrá realizarse en la Web del Ayuntamiento https://www.alicante.es/es/noticias/actividades-acuaticas-verano-2019 hasta el próximo 19 de junio, fecha límite para cumplimentar y presentar el formulario de preinscripción.

    Los participantes, que deberán tener edades comprendidas entre 4 y 14 años, podrán disfrutar de las diferentes actividades acuáticas que se realizarán desde el 1 de julio al 9 de agosto en la Pisicina Municipal Monte Tossal “José Antonio Chicoy”.

    Programación

    Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes por quincenas: del 1 al 12 de julio; del 15 al 26 y del 29 de julio al 9 de agosto con un total de diez sesiones por semana. La disponibilidad de horario de mañanas es de 9:45, 10:30 y 11:15 horas; y un horario de tarde de 17:00, 17:45 y 18:30 horas.

    Formulario de preinscripción

    Una vez cumplimentado el formulario, podrá entregarse en la recepción de las piscinas del Monte Tossal. Los alumnos serán admitidos por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas. El coste por alumno y quincena es de 25 euros y el plazo para realizar el pago correspondiente a la inscripción finalizará a las 48 horas de haber recibido el correo electrónico de confirmación.

    ocultar
    Deportes abre el plazo de inscripción para las actividades acuáticas del verano
    Subir