22 de octubre de 2019 22/10/19

"Cuentos que parecen verdad y verdades que suenan a cuento", por María Saura en el Centro 14

    María Saura expone este viernes, 3 de febrero, su muestra 'Cuentos que parecen verdad y verdades que suenan a cuento' en la Sala de Exposiciones del Centro 14. El acto de inauguración de la primera exposición individual, tras la Colectiva de Arte Propuestas, tendrá lugar a las 20 horas el próximo viernes.

    “'Propuestas' se ha convertido en quince años de existencia en foro de encuentro representativo de las nuevas tendencias artísticas de jóvenes alicantinos, así como en plataforma de promoción de jóvenes valores del arte que han iniciado en el Centro 14 su carrera profesional”, ha explicado el concejal de Juventud, Pablo Sandoval.

    'Cuentos que parecen verdad y verdades que suenan a cuento' es el título de la obra de la creadora alicantina María Saura, artista seleccionada en el XV Concurso Arte Propuestas, iniciativa de la Concejalía de Juventud para apoyar las creaciones artístico-plásticas de los jóvenes.

    María Saura es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y técnico Superior en Joyería Artística por la Escola Massana de Barcelona. La creadora define su trabajo como una “necesidad intuitiva” utilizando como materiales elementos de la naturaleza “que nos recuerdan de dónde venimos”.

    La exposición se podrá visitar en el Centro 14, del 3 al 21 de febrero, en horario de lunes a viernes, de 10 a 22 horas y los sábados, de 10 a 14 horas.

    ocultar
    "Cuentos que parecen verdad y verdades que suenan a cuento", por María Saura en el Centro 14
    Subir