25 de septiembre de 2020 25/9/20

Crimentales se impone en la gran final de Circuit Rock 09 del IVAJ en las fiestas de Hogueras de Alicante

Crimentales se impone en la gran final  de Circuit Rock 09 del IVAJ en las fiestas de Hogueras de Alicante - (foto 1)
  • Disputada final con Supernova y Madre Máquina anoche en los conciertos de Hogueras

  • El concurso está organizado por el IVAJ y la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros

La banda Crimentales se ha alzado con el triunfo en el concurso Circuit Rock 09, organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) con el patrocinio de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros.

Crimentales es un grupo de rock que nació en 2006. Está integrado por Gastón Lionel al bajo, Pablo Catalá a la batería, Carlos Soler a la guitarra y Bruno Escamilla es la voz y guitarra. Crimentales se impuso a noche en los Conciertos de Hogueras de Alicante a los otros finalistas, Madre Máquina y Supernova

Circuit Rock09 está organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) con el patrocinio de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros. Según el director del IVAJ, Adrián Ballester, “en esta edición se ha batido récord de participación de grupos, principalmente, porque los músicos confían en este concurso, con más de 200 maquetas recibidas y además hemos contado con la colaboración de la red social MySpace, que ha recibido en la página web del concurso www.myspace.com/circuitrock09, mas de 11.000 visitas y donde se pueden escuchar los temas de las bandas finalistas”.

“Circuit Rock es una apuesta por la capacidad musical de los jóvenes de la Comunitat”, ha indicado Adrián Ballester.

El grupo CRIMENTALES de Valencia aseguró su pase el pasado 14 de marzo, en los conciertos de Fallas frente a CASH MACHINE y RADIOACTIVOS .

Ahora grabarán como premio un videoclip musical valorado en 6.000 euros y la edición de un DVD especial del CIRCUIT ROCK ´09 con una selección de las diferentes actuaciones del concurso más el videoclip del ganador. El DVD resultante se enviará a distintas compañías discográficas del panorama nacional.

El equipo del jurado del CIRCUIT ROCK 09 ha estado integrado por: Juanra Arnáiz, vocalista del grupo alicantino GUARANÁ, David Navarro, guitarrista del grupo GUARANÁ, Juan Bautista Tormo, miembro de LOS MAGNÉTICOS, Carlos Segarra, vocalista del grupo LOS REBELDES, Josep Toledo, componente del grupo valenciano LAS MÁQUINAS y Juan Carlos Mataix, profesional de la escena musical valenciana.

Subir