23 de septiembre de 2020 23/9/20

Más de 800 corredores participan en la III Carrera Solidaria Santa Teresa

Más de 800 corredores participan en la III Carrera Solidaria Santa Teresa - (foto 1)
  • Este domingo, desde las 10:30 h, se ha celebrado la carrera del Colegio Santa Teresa, el 60% de las inscripciones se han destinado a la Fundación InteRed

MÁS FOTOS
Más de 800 corredores participan en la III Carrera Solidaria Santa Teresa - (foto 2)
Más de 800 corredores participan en la III Carrera Solidaria Santa Teresa - (foto 3)

El Club Deportivo Santa Teresa, junto con los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, han organizado la III Carrera Solidaria Santa Teresa, que se ha desarrollado de las 10,30 a 13 horas, hoy domingo 2 de Abril.

La carrera ha trascurrido por un circuito cercano al colegio Santa Teresa, en varias categorías una carrera de 6 kilómetros, una carrera de primaria de 1,5 kilómetros, una marcha popular solidaria de 2,5 kilómetros y una carrera infantil por el interior del colegio.

La Concejala de Deportes, Eva Montesinos, ha dado la enhorabuena al colegio por la iniciativa y la gran acogida que tiene la carrera, en la que se unen entorno al deporte más de 800 alumnos, padres y profesores en una carrera solidaria cuyos fondos serán entregados a la Fundación InteRed. Alicante a 2 de Abril de 2017.

Subir