28 de octubre de 2020 28/10/20

La Concejalía de Seguridad Ciudadana actúa contra el botellón en la zona del Golf

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha levantado a través de la Policía Local un total de 46 actas de denuncia a jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública durante el fin de semana. La mayor parte de las denuncias se han tramitado en la zona del Campo de Golf, aunque también se sigue actuando en el Casco Antiguo y en el Paseo de Canalejas.

    En la zona de playas, el viernes se levantaron actas en la calle Gijón (2), avenida de San Sebastián (2), avenida de las Naciones (8) y Juan Pablo II (2). El sábado se tramitaron tres actas en la avenida de Santander, dos en la calle Gijón, cinco en Fotógrafo Francisco Cano y 11 en la avenida de las Naciones.

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Seva, ha indicado que la Concejalía sigue actuando con firmeza en todas las vías públicas donde esta práctica cause molestias a los vecinos. “El objetivo del Ayuntamiento es erradicar el botellón en los lugares donde distorsione el descanso de los vecinos y estamos manos a la obra, con una brigada policial que se dedica en exclusiva a combatir esa práctica, para lograr esa misión”.

    Antes del verano, la presión de la Policía Local sobre el botellón en algunas calles del Casco Antiguo logró que se redujera el número de actas de denuncia en esa zona, como consecuencia de la reducción del número de personas bebiendo en la calle.

    Subir