8 de diciembre de 2019 8/12/19

La Concejalía de Acción Social abre el plazo de inscripción para asistir al taller “Niños: conversando sobre nuestros hijos”

La Concejalía de Acción Social abre el plazo de inscripción para asistir al taller “Niños: conversando sobre nuestros hijos” - (foto 1)
  • La iniciativa para fomentar la crianza emocionalmente saludable es gratuita y está dirigida a padres de niños de entre 0 y 11 años

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Acción Social, pone a disposición de la ciudadanía un nuevo taller pedagógico para que padres y padres de niños y niñas de entre 0 y 11 años aprendan métodos de crianza innovadores para gestionar mejor las emociones.

La Asociación Poros dirigirá esta iniciativa, que ha sido titulada “Niños: conversando sobre nuestros hijos” y que tendrá lugar la tarde del próximo viernes 31 de mayo, entre las 17:30 horas y las 19 horas, en la Sala 2 del Centro Comunitario Felicidad Sánchez, ubicado en la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, número 58.

Se trata de una actividad gratuita, previa inscripción a través del envío de un correo electrónico, con los datos de quien esté interesado en participar, a la dirección centrosocial.3@alicante-ayto.es. El objetivo de la misma es dar a conocer posibles técnicas y compartir experiencias para evitar las rabietas, el fracaso escolar, los niños que se vuelven tiranos o incapaces de concentrarse.

ocultar
La Concejalía de Acción Social abre el plazo de inscripción para asistir al taller “Niños: conversando sobre nuestros hijos”
Subir