14 de noviembre de 2019 14/11/19

La concejala de Sanidad, Julia Llopis, abre oficialmente la Cumbre Mediterránea sobre Seguros de Vida que se celebra en Alicante

La concejala de Sanidad, Julia Llopis, abre oficialmente la Cumbre Mediterránea sobre Seguros de Vida que se celebra en Alicante - (foto 1)

    “El negocio asegurador se sitúa en unos ámbitos entre la vida y la economía, lo que os convierte a agentes, mediadores y expertos en la materia en observadores privilegiados del día a día del país y de sus gentes”, ha referido la concejala de Sanidad, Julia Llopis en la apertura oficial de la 4ª Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida, que se está celebrando en Alicante.

    “Deseamos que trabajéis cómodos entre nosotros y que la intercomunicación que generéis sea provechosa al máximo, lo que redundará satisfactoriamente en vuestro sector y, por extensión, en la vida y la economía de las personas”, ha manifestado dirigiéndose a los congresistas.

    Julia Llopis ha incidido en que estas cumbres son plataformas indispensables “para que los profesionales de la mediación de seguros, compañías, entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras os pongáis al día y refresquéis vuestras concepciones sobre entornos que tienen que ver con la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos. La actividad de los mediadores profesionales de seguros también está visible en vuestra agenda”.

    La edil responsable de los asuntos de Sanidad y Educación en el gobierno municipal ha llamado la atención, en el cierre de alocución, a los agentes, mediadores y empresas: “Tened siempre presente que, desde fuera del sector, vemos a los profesionales de los seguros y de la mediación como emisores de confianza. Sin duda, hacéis gala de una notable responsabilidad social”.

    La cumbre supone la reunión bianual de expertos del mundo de los seguros y la mediación españoles que se concentran en cada edición en una ciudad distinta del Mediterráneo para ponerse al día sobre nuevas estrategias y novedades del sector. 

    ocultar
    La concejala de Sanidad, Julia Llopis, abre oficialmente la Cumbre Mediterránea sobre Seguros de Vida que se celebra en Alicante
    Subir