22 de octubre de 2019 22/10/19

Compromís reclama a la concejalía de Educación que “se ponga las pilas” con los trámites para la construcción del Colegio de la Cañada del Fenollar

    El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha reclamado a la concejala de Educación del bipartito de las derechas que se preocupe por saber cuales son los trámites que faltan en la Plataforma Edificant para la construcción del nuevo colegio de Cañada del Fenollar y deje de hacer demagogia con este tema.  

    La coalición ha afirmado que desde la Conselleria de Educación insisten en que desde el pasado mes de junio hay pendiente una documentación en la que falta la firma electrónica  para poder seguir avanzando en la tramitación.  

    “No hay derecho de que esto lo pagan los padres, las madres, las niñas y  niños que tendrán que ir a ese colegio… Vemos que la descoordinación y la falta de colaboración municipal están retrasando todos los trámites,  ha pasado con el tema de los nuevos barracones y está pasando en el tema de licitación del nuevo colegio”, ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de Compromís. 

    Desde la coalición han instado a la concejalía a que “averigüen cuál es el trámite que falta y lo hagan lo más rápido posible para avanzar en un proyecto que tiene que ser un nuevo colegio que necesiten las partidas rurales”. 

    ocultar
    Compromís reclama a la concejalía de Educación que “se ponga las pilas” con los trámites para la construcción del Colegio de la Cañada del Fenollar
    Subir