28 de enero de 2021 28/1/21

Compromís muestra todo su apoyo a los vecinos contra los Depósitos del Puerto

Compromís muestra todo su apoyo a los vecinos contra los Depósitos del Puerto - (foto 1)

    El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de Gran Vía sur para “mostrarles todo nuestro apoyo a la oposición a la instalación de los macrodepósitos del Puerto de Alicante”. 

    Desde Compromís se han comprometido con la asociación vecinal a apoyar las movilizaciones ciudadanas que se convoquen en aras de paralizar esta instalación que a ojos de la formación “hace años que la ciudad dijo que no debía haber instalaciones de este tipo en el Puerto de Alicante. 

    “Vamos a trabajar para que desde la unidad política municipal podamos plantar cara a esta instalación de forma también administrativa, y por eso pedimos que el alcalde convoque una Junta de Portavoces o una comisión con técnicos que nos expliquen en qué situación se encuentra este expediente dentro del Ayuntamiento de Alicante. También vamos a reclamar la colaboración de todas las administraciones para poder parar una aberración ambiental a la cual hace muchos años la ciudad dijo que no”, ha concluido Natxo Bellido, portavoz de la coalición.  

    Subir