20 de octubre de 2020 20/10/20

Compromís denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en la calle San Vicente

Compromís denuncia la falta de limpieza y mantenimiento  en la calle San Vicente - (foto 1)
  • La coalición propone también la puesta en marcha de un plan de dinamización del comercio para recuperar la zona

MÁS FOTOS
Compromís denuncia la falta de limpieza y mantenimiento  en la calle San Vicente - (foto 2)
Compromís denuncia la falta de limpieza y mantenimiento  en la calle San Vicente - (foto 3)
Compromís denuncia la falta de limpieza y mantenimiento  en la calle San Vicente - (foto 4)
Compromís denuncia la falta de limpieza y mantenimiento  en la calle San Vicente - (foto 5)

El  grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha denunciado la situación de abandono en la que se encuentra la tradicional calle San Vicente, para la que reclaman “más cuidados y cariño” por parte del gobierno municipal. 

Natxo Bellido, portavoz de la coalición ha explicado que “hablamos de una zona central, una arteria tradicional de la ciudad, que actualmente se encuentra con problemas de degradación. Hace falta mejorar la limpieza y el mantenimiento, pero también poner en marcha un plan de dinamización comercial”. 

En este sentido, desde la formación progresista han insistido en aprovechar que esta calle se encuentra dentro de la Zona Edusi para implementar un plan que dinamice comercialmente la zona que la haga más atractiva.

“Tenemos que recuperar este espacio que no puede estar las condiciones que en este momento se encuentra, llena de suciedad y sufriendo conductas incívicas que no están siendo controladas y que los vecinos y vecinas se están cansando de denunciar”, ha concluido Bellido. 

Desde la formación también han insistido en la importancia para esta calle de que Barcala cumpla con su promesa de mayo de 2019 de recuperar el Hospital del Rey como una operación patrimonial y cultural que ayude a la recuperación y dinamización de la zona.

Subir